top of page
  • Foto del escritorVocablo

Ruptura & perspectiva

Cuarenticinco connotados cultores de diferentes ramas del arte se reúnen en Barranco para dar cuerpo y forma a una colectiva multidisciplinaria. Eso es Etc…




Etcétera es una palabra que se utiliza para sustituir el resto de una enumeración probablemente sobreentendida, quizás obvia, gracias a la progresión lógica que la antecede. O tal vez a su contexto. Por ejemplo, existe un espacio en Barranco donde el arte contemporáneo se encuentra con la innovación y la diversidad en pintura, instalación, fotografía, cerámica, textiles, etcétera.


Ana Teresa Barbosa

Eso parece ser es Etc…, una propuesta disruptiva que pretende ser algo más que la clásica feria de arte. Un punto de encuentro donde artistas, coleccionistas y público en general converjan en un ambiente único. Que, en este caso, sería la Galería Wu - Neo Concept Space.


Así las cosas, Etc… ha logrado reunir a cuarenticinco talentosos artistas con obras "no oficiales" con la idea de abrir nuevas puertas en el mundo del arte contemporáneo peruano, un espacio de exhibición alternativo.


Atendieron al llamado: Ana Teresa Barboza, Natalia Revilla, Alejandro Jaime, Sandra Nakamura, Silvana Pestana, Alessandra Risi, Carolina Kecskemethy, Carolina Bazo, Jessica Schneider, Carolina García-Freundt, Carmen Reátegui, Alessandra Rebagliati, Patricia Jenkins, Diego Molina, Fito Espinoza, Ana Cecilia Farah, Patricia Bentín, Cynthia Capriata, Lucy Angulo, Maroe Susti, Ana de Orbegoso, Wendy Castro, Teresa Carvallo, Clo de la Puente, Angie Bonino, Flavia Meléndez, Liz Tania, Delfina Nina, Silvia Westphalen, Claudia Freundt, Carmen Arata, Denise Jiras, Sandra León, Yigal Dongo, Elliot Túpac, Aarón López, Fabiola Gonzáles, Michelle Magot, Alina Canziani, Armando Williams, Ricardo Wiesse, Harry Chávez, Alberto Grieve, Roldán Pinedo y Rhony Alhalel.



Los organizadores afirman que Etc… no se limitará a la exhibición pasiva de obras de arte, también alternará con una variedad de actividades artísticas e interactivas, incluyendo visitas guiadas por los propios artistas, conversatorios sobre el mercado del arte contemporáneo y otras actividades destinadas a acercar el arte al público en general.


Fabiola Gonzáles

Programa:

  • Conversatorio con Ricardo Wiesse y Hérnan Pazos | Viernes 3 de mayo a las 6:30 pm.

  • Taller Creativo de letras chicha con Elliot Túpac (aforo limitado para 7 niños más un padre de familia)| Sábado 4 de mayo a las 3:30 pm.

  • Retratos para mamá en tinta china con Fabiola Gonzáles | Sábado 4 de mayo 4:30 pm


Dirección: Av. Sáenz Peña 129, Barranco.

Fechas y horarios: Jueves 2 de mayo de 19:00 a 22:00 hrs. (segunda inauguración)

Viernes 3 de mayo de 15:00 a 20:00 hrs.

Sábado 4 de mayo de 12:00 a 20:00 hrs.




52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page